La mejor parte de santa muerte de amor

Pasado la semana dirigiendonos al ara de la santisima yle pediremos que el espiritu de la persona este siempre bajo nuestro control.En seguida prenderemos una vadora de la Santisima de color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito,le agregamos una estampa de la santa muerte,una fotografía de la persona a dominar, un poco de canela en raja, petalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, sin embargo sea porque deseas tener una segunda oportunidad, porque quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos convencionales no te ha sido posible, o cualquier otro motivo por el cual quieras tener a esa persona a tu ala.

Lo primero que debes de memorizar es que los amarres de amor con la santa muerte son muy fuertes, asi que si no estas seguro de que esa persona esté a tu flanco siempre, entonces no hagas este ritual, pero si por el contrario te sientes plenamente enamorado o enamorada de cierto, entonces vamos a continuar.

Que su espíritu se una con la sustancia de mi amor y regrese enamorada/o de mi multiplicado por 3, que (nombre de la persona) nunca piense ni desee si quiera estar con otra persona que no sea yo, que me pertenezca solo a mi, que mi imagen siempre este en su mente por el poder de la santa muerte.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una oportunidad al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

Enrolla las tres fotos (con la del abrazo en el medio), haz un nudo con el hilo y mételas en la bolsa roja

Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por otro flanco los hechizos de amor están dirigidos concretamente a alcanzar un que una persona se enamore o desenamore de otra. Existen varios tipos de amarres de amor, así como tipos de magia negra y blanca, y cada tipo tiene un propósito diferente.

Luego vas a dejar que se consuma totalmente la vela y al dia siguiente vas a encender una vela más, pero esta oportunidad debe de ser la vela roja; recuerda que todas deben de tener la escritura que se indico anteriormente y vas a realizar la misma oración.

Ahora le daremos a conocer los sencillos pasos de este amarre para poder hacer que esta persona a la que deseamos nos ame.

Esto no es necesariamente un presagio tanto como una indicación de que a esta Pájaro en particular Este Sitio le gustaría ser tu amigo. El pájaro que te sigue a casa en sinceridad podría ser lo que llamamos un Director espiritual.

Maria Con mucha fuerza y Seguridad te vuelvo a rear mi nona blanca gracias por escucharme desde el momento que te rezo para recuperate a mi amado que esta remotamente.cada ocasión que te rezo lo hago con conviccion gracias❤

Aquí concluye este artículo sobre los distintos tipos de amarres de amor que podrás hacer para enamorar a un hombre o mujer. Sigue navegando esta web para ilustrarse más sobre magia blanca y hechicería.

Deja que la miel se seque, y cuando vayas a descansar, dobla el papel en 4 partes, y lo pones debajo de la almohada durante cinco noches.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *